viernes, 15 de octubre de 2021

Vaquero. Porque te quiero

(edit)
Como inicio de esta nueva etapa de post en el blog, voy a empezar con lo único que he podido salvar de los borradores... XD

Este post tiene fecha de finales de 2015, pero nunca llego a ver la luz... Es una pena que quede en el olvido a así que os lo dejo por aquí, disfrutadlo.


Buenas otra vez!

Llevo algún tiempo pensando en reciclar unos pantalones vaqueros y transformarlos en alguna otra cosa y gracias a mi gran amigo I-net tengo un montón de tutoriales y de "hazlo tu mismo" e imágenes para futuras inspiraciones.

A pesar de que la mayoría de cosas que encuentras son bolsos de mil y una formas, también he encontrado otras muchas cosas interesantes que me han dado muchas ideas. Ahora solo me faltan pantalones vaqueros para desmontarlos y transformarlos. No tendréis ninguno que os sobre y que pensabais tirar, verdad? XD

Rebuscando por el armario, encontré unos pesqueros con las costuras rojas que hace, por lo menos, 4 años que no me pongo y que en cada cambio de estación digo "la próxima". Bueno, pues ya no habrá una próxima... XD


Un bonito "algo" para guardar lo que quieras


Algunas de las personas a las que se lo he enseñado, me han preguntado "que es exactamente?" Pues es un "algo". Puede servir de cestito para ponerlo en el baño y guardar coleteros, pinzas, orquillas, etc, etc, etc... Puedes usarlo para guardar los hilos, como en la foto, puedes ponerlo e la entrada para poner las llaves y que no te marquen el mueble, puedes regalárselo a tu madre por el día de la madre (ejemmmm, gracias mama por no entender mucho de nuevas tecnologías y no vas a ver esto) y que se busque ella la vida para darle una cometido o, si te aburres y no tienes nada mejor que hacer, puedes ponértelo de sombrero... XD


(edit)
Al final, se lo regale a mi madre y lo va cambiando de sitio y de uso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario