viernes, 15 de octubre de 2021

Nuevos tiempos. Nuevos proyectos...

 Este blog lleva muchísimos años conmigo y nunca he sido capaz de enfocarlo en una dirección determinada y clara. Aunque tampoco podemos decir que he sido muy constante con el, pero siempre ha estado aquí cuando lo he necesitado para expresar o compartir algo...

Nuevamente, recurro a el para compartir mas cosas de mi vida con vosotros, mis queridos lectores.

He tenido muchísimos cambios en mi vida y he pasado por épocas buenas y no tan buenas, pero supongo que eso fortalece el carácter y te hace crecer como persona.


Ahora, es la época de influencers, tiktokers, instagramers, youtubers, y demás fauna de Internet, me siento un poco perdida y sin rumbo. a si que he decidido que es buen momento para volver a dar un giro de tuerca a mi situación y a mis inquietudes. No se que saldrá de esto, pero al menos, no se puede decir que no lo he intentado... XD

Y después de este pequeño tostón de auto descubrimiento y auto padecimiento, os explico: En uno de los últimos post que os deje aquí, os explicaba que me estaba iniciando en el mundo del cosplay y  la costura. 

Bueno, pues eso ha ido a mucho mas y le hemos añadido el scrapbook y las manualidades en general...Que como es eso? pues ni yo misma se como me he metido en este berenjenal... pero aquí estamos... empece con cosas sencillas para mi y al poco me di cuenta de que también podría regalarlas e incluso, algunos conocidos me pidieron que les hiciera alguna cosilla puntual para regalar.

Hasta ese momento, nunca me había planteado vender mis creaciones, por falta de conocimiento, por falta de confianza, por falta de muchas cosas mas... Pero con el tiempo he llegado a plantearme que no seria tan mala idea y que si a la gente le gusta lo que hago incluso podría abrir una pequeña tienda por internet de productos hechos a mano y regalos personalizables.

Hablando con una amiga del tema, me dijo que a ella, personalmente, le da mucha pereza andar preguntando precios por MP y me comento que seria genial poder encontrar toda la información de los productos en un solo sitio.... Vamos, lo que seria una tienda web...


Yo aun no llego a ese nivel, es mas.... ni si quiera se si voy a llegar a vender mis productos, aunque, seamos sinceros, me encantaría.... A si que he pensado: 

"Oye, y por que no rescatas el blog, que lo tienes mas abandonado que el pobre Marco y su mono, y creas un par de post donde, aparte de toda la info que pones en tus redes sociales, poder especificar mas como son las cosas que haces, explicar como las haces e incluso, por que no, hacer algún pequeño tutorial?"

A si que aqui estamos.... haciendo esta pequeña presentación de lo que sera el nuevo rumbo de este blog (si es que me animo a seguir con ello... XD). Con todo esto, no quiero decir que me disponga a abrir una tienda, al menos, no por ahora, simplemente quiero mostrar mis productos y un precio estimado si llegara a venderlos...


Ahora si que me despido, no sin antes dejaros mis redes sociales, por si queréis echar un vistazo... 

Y si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leerme. Nos vemos pronto. O eso espero...


Milkshake

(Estoy trasteando con esta app... En un futuro no muy lejano, me gustaría que todas mis redes sociales estuvieran alojadas en un solo link (este), pero mientras tanto... aquí os dejo algunos enlaces...)


Facebook

Instagram

Youtube

Tiktok










No hay comentarios:

Publicar un comentario